EspañolCatalàEnglishFrançaisDeutsch

 +34 93 725 82 22

EQUIPO

Los socios de Disnet son Josep M. Oroval y Teófilo Mediavilla que actúan como presidente y consejero delegado.Josep M. Oroval ha compaginado la actividad empresarial en diversos sectores con la dedicación académica como profesor de ESADE.Teófilo Mediavilla ha centrado su trayectoria profesional en el mundo de la logística en diversas organizaciones, tiene más de 25 años de experiencia en el sector. Inició su actividad en Disnet como director de logística para desempeñar luego la máxima responsabilidad ejecutiva. Es Master en Logística Integral por el ICIL (Institut Català de Logística).

Ocupa la dirección Anna Turón que complementó sus estudios universitarios con un Master en Dirección Económico Financiera por el CEF (Centre d’Estudis Financers) y el Programa de Gestión de Operaciones y Organización de Almacenes por el ICIL. Tiene más de 12 años de experiencia en el sector.

El jefe de planta es Miquel Pizarro que dirige el personal de almacén y Cristina Zaragoza es la responsable de los servicios administrativos.

La estacionalidad de algunos clientes de Disnet requiere la contratación de personal a través de Empresas de Trabajo Temporal.

Los procedimientos de incorporación al trabajo y la monitorización por parte del personal fijo de Disnet hacen que las incorporaciones de personal externo sean eficaces, productivas y fiables y que se mantengan los niveles de calidad.

La gestión de las personas es un tema prioritario en Disnet. Todas las cuestiones referentes a las condiciones de trabajo, a la prevención de riesgos laborales y a la ergonomía merecen especial atención.

En Disnet procuramos que la seguridad y el bienestar sean compatibles con la eficiencia y la productividad.

CONTACTO

Nombre (requerido)  

e-mail (requerido)  

Teléfono  

Asunto (requerido)  

Mensaje (requerido)  

Control  
captcha


* De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de DISNET Sistemas de Distribución S.A., con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección, C / Can Camps, 15, 08202 - Sabadell (Barcelona).

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que entendemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envio de estos datos implica la aceptación de esta cláusula