EspañolCatalàEnglishFrançaisDeutsch

 +34 93 725 82 22

RECEPCIÓN DE PEDIDOS

Procedemos a la recepción de las mercancías de acuerdo con las instrucciones previamente recibidas y acordadas con cada cliente.

Realizamos los controles cualitativos y cuantitativos especificados para cada tipo de producto.

En el caso de que exista una incidencia se sitúa el material en una zona destinada a este fin, a la espera de la decisión que tome el cliente sobre su tratamiento.

Anotamos las incidencias en los documentos del transportista con el sello de entrada. Captamos las incidencias con cámara fotográfica digital o imagen activa a través de webcam.

RECEPCIÓN DE PEDIDOSrecepcion3recepcion4

CONTACTO

Nombre (requerido)  

e-mail (requerido)  

Teléfono  

Asunto (requerido)  

Mensaje (requerido)  

Control  
captcha


* De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de DISNET Sistemas de Distribución S.A., con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección, C / Can Camps, 15, 08202 - Sabadell (Barcelona).

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que entendemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envio de estos datos implica la aceptación de esta cláusula