¿Por qué escoger Disnet?

Disnet es un 3PL que ofrece desde 1991 un servicio flexible adaptado a las necesidades de cada cliente. La razón de ser de Disnet es asumir todas las necesidades logísticas de nuestros clientes adaptando nuestros sistemas de trabajo, organización e instalaciones para responder a sus requerimientos con la máxima rapidez y fiabilidad.

Nuestra dimensión y proximidad nos coloca al alcance de cualquier organización, desde pequeñas empresas de ámbito local hasta organizaciones industriales de mayor dimensión.

almacenaje

Actuamos como el departamento de logística de tú organización, de tal manera que no tienes que invertir en los activos necesarios ni en la contratación de personal ni en su gestión.

La reducción de costes es uno de los principales motivos para contratar nuestros servicios como 3PL.

Con nuestros servicios, tus costes logísticos se van a convertir en variables, por lo que pagarás solamente por los servicios prestados. Si mueves poco pagarás poco. Por lo que los periodos de poco volumen dejaran de ser una fuente de pérdidas a compensar. Además, podrás aligerar la estructura de tu empresa focalizándote en la estrategia logística y no en su ejecución. De eso nos encargamos nosotros.

logistica inversa

Como 3PL también podemos gestionar tú cadena de suministro, de forma que tú organización puede liberarse de la relación directa con tus proveedores, ocupándonos nosotros de esta gestión. Por ejemplo, realizamos el seguimiento de tus pedidos de compra hasta que llegan a nuestros almacenes directamente desde tu proveedor.

Con todo ello ganarás una gran cantidad de tiempo para enfocarte en tu core business y optimizar tus resultados.

Además, los pedidos con productos almacenados en nuestros almacenes tendrán tiempos de procesamiento mucho más rápidos. Por lo que la calidad de Servicio hacia tu cliente va a mejorar de manera substancial.

packing

Ofrecemos un Servicio de logística integral. Es decir, nuestros servicios engloban todos los procesos y todas las relaciones entre clientes y proveedores, con el objetivo de dar respuesta común a las necesidades de tu cadena de suministro.

Para ofrecer la mayor calidad de servicio a tus clientes debes implementar una cadena logística integral donde la información de tus productos y sus movimientos  sean visible en tiempo real. Además, el trabajo no termina con el envío del pedido.  La gestión de la logística inversa es fundamental para proporcionar un servicio premium.

En Disnet, como 3PL, te ofrecemos todos los recursos y conocimientos necesarios para implementar una gestión global, garantizando una completa transparencia y trazabilidad. Por ejemplo, nos podemos ocupar de la atención al usuario final, montaje de componentes, seguimiento de aprovisionamientos, devoluciones …

Además, a través de nuestra plataforma web B2B podrás consultar en tiempo real el estado de todas tus operaciones con nosotros. Pudiendo seguir los KPI operacionales del cuadro de mando integrado en nuestro B2B.

ecomerce disnet

Desde hace más de 25 años somos especialistas en ecommerce.

Nuestros procesos encajan perfectamente en tú cadena de suministro de acuerdo con los requisitos que requiere el comercio electrónico. En definitiva, nos encargamos de la transacción de bienes y servicios entre un comprador (tu cliente) y un vendedor (tu organización).

Como especialista en ecommerce nos convertimos en el almacén de tu tienda online. Recepcionando y almacenando tus mercancías, además, controlamos el stock y el inventario, gestionamos las entregas y devoluciones de tus clientes directamente con ellos.

server

Disnet cuenta con una aplicación SGA multi almacén, que nos permite tratar la información específica y propia de los productos más diversos y gestionar adecuadamente los flujos de materiales, así como tener una estricta trazabilidad de los mismos.

Los productos se gestionan de acuerdo con el criterio de cola que nos especifica cada cliente:

FIFO, FEFO, LIFO, RND, ….

Disponemos de un sistema de intercambio de ficheros (csv, txt, etc.) vía FTP además de conectividad vía WebService (API REST, SOAP, XML …) para integrarnos con cualquier sistema de información externo de manera que la información entre los distintos agentes de la cadena de suministro fluya en tiempo real y sin esperas.

Todo esto nos permite dar visibilidad total de la trazabilidad de los productos y servicios en tiempo real para nuestros clientes a través de nuestra plataforma web.